Ejecutivo de Atención al Cliente

• Provincia
    Distrito Nacional

Experiencia laboral

Experiencia de 6 meses a 1 año en puestos de servicio al cliente en el sector asegurador (preferible).

Descripción de puesto

Objetivo: Garantizar una atención de calidad, responder eficazmente a las consultas de los intermediarios/clientes, manteniendo una alta satisfacción de estos.Funciones: Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente. Realizar mantenimiento de la información básica de los clientes. Dar seguimiento a nuevos negocios por asignación de cartera.

Requisitos

Graduado de Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios o carreras afines.  Dominio intermedio/avanzado del inglés. Competencias y habilidades: Orientación a resultados y al cliente, habilidades interpersonales y trabajo en equipo.

Beneficios

Salario; beneficios de ley (bonificación, regalía, vacaciones); seguro médico de salud; seguro de vida; días adicionales de vacaciones por antigüedad;  día libre por cumpleaños; facilidades y crédito en: medicinas, escolares, servicios de paquetería, agencia de viajes; préstamos con descuentos vía nómina; afiliación en Cooperativas; descuento y facilidad en seguro de vehículo; membresía corporativa en gimnasio; otros beneficios.

Solicitud para aplicar a la vacante

Favor colocar su nombre
Favor colocar su ID
Favor colocar su correo
Favor colocar su teléfono
Favor subir su CV

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Dirección: Avenida de Los Próceres #49, Los Jardines del Norte 10602, Santo Domingo, República Dominicana • Apartado postal 342-9 y 249-2 Teléfono: 809-567-9271 • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.