Sub Gerente de Gestión Humana

• Provincia
    Distrito Nacional

Descripción de puesto

Planificar y supervisar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal, beneficios e incentivos, programas de capacitacion, desarrollo y bienestar del personal de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la contratación del personal idóneo.

• Graduado de Psicología, Administración de Empresas y afines
  • Experiencia de 2-3 años en Gestion Laboral, politicas y procedimientos de Recursos Humanos en Republica Dominicana. Dominio avanzado del inglés.
  • Competencias: liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.

Salario competitivo, beneficios de ley y otros beneficios de la empresa.

Solicitud para aplicar a la vacante

Favor colocar su nombre
Favor colocar su ID
Favor colocar su correo
Favor colocar su teléfono
Favor subir su CV

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Dirección: Avenida de Los Próceres #49, Los Jardines del Norte 10602, Santo Domingo, República Dominicana • Apartado postal 342-9 y 249-2 Teléfono: 809-567-9271 Ext. 313/382 • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.