Técnico en Electrónica y Cómputos

• Empresa:
    Confidencial

• Horario
    Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Fines de semana, según requerimiento)
  • Ciudad:
    Santo Domingo
  • Provincia
    Distrito Nacional

Descripción de puesto

Instalaciones y configuraciones de los equipos.Realizar los levantamientos de las averías de los equipos.Montar e instalar productos y equipos electrónicos e informáticos. Reparación e instalación de cajeros automáticosProyectar componentes y productos electrónicosInteractuar de manera profesional con clientes y compañeros de trabajo para fomentar las relaciones positivas Promover una alta calidad de servicios.

Requisitos

Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, inglés intermedio Licencia de conducir Preferiblemente Conocimientos de electrónica, informática y electricidad. Estudiante o universitario de carreras a fines de electrónica, informática y electricidad.

Beneficios

Vacaciones Salario de Navidad Bonificación o repartición de beneficios (en caso de que la empresa obtenga beneficios al finalizar su ejercicio fiscal. Plan complementario básico de salud. Fondo de pensiones. A partir de los 6 meses, tiene acceso a nuestro plan Empleado Feliz del Banco de Reservas.

Solicitud para aplicar a la vacante

Favor colocar su nombre
Favor colocar su ID
Favor colocar su correo
Favor colocar su teléfono
Favor subir su CV

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Dirección: Avenida de Los Próceres #49, Los Jardines del Norte 10602, Santo Domingo, República Dominicana • Apartado postal 342-9 y 249-2 Teléfono: 809-567-9271 • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.