Blas Valenzuela

Licenciatura en Psicología del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Universidad de Barcelona (UB). Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), España. Especialidad en Psicometría por el Instituto de Servicios Psicosociales y Educativos (ISPE). Certificado para la aplicación del Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2) por la Universidad de Barcelona (UB). Intervención y Acompañamiento en Diversidad Sexual y de Género por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Psicólogo Infanto Juvenil. Ejerce su práctica profesional desde el 2014 en áreas de intervención, evaluación e investigación con población infantil, adolescente y adultez emergente. Actualmente cursando Posgrado en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: El Niño y su familia, en la Universidad de Comillas, Madrid.