Skip to main content

Roles del Egresado

Como egresado, puedes mantener tu vinculación con tu alma mater a través de los distintos roles que hemos diseñado para ti. Explora las opciones en las que podrías participar, ya que cada una de estos ofrece una oportunidad única.

¡Puedes ser parte!

Involúcrate

Egresado

Embajador

¡Tú puedes ser nuestro embajador global y llevar la esencia del INTEC a cada rincón del mundo! Si te encuentras en el extranjero desempeñando labores académicas, de investigación o profesionales en Universidades, ONGs, Instituciones o el sector privado, ¡esta es tu oportunidad para promover la Colmena, conectar talento y fortalecer nuestra comunidad global.

Egresado

Donante

¡Tu aporte financiero impulsa el cambio social en nuestro país! Por medio de tu empresa o, como donante individual, puedes colaborar a que más profesionales lleven los valores del INTEC al mundo. Contribuir económicamente es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de jóvenes brillantes y convertir sueños en realidad. ¡Únete a esta misión solidaria a través de la beca PIES!

Egresado

Mentor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, sed eius ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud ullamco laboris nisi ut.
Egresado

TALENTO ACADÉMICO

¿Te destacas en algún campo académico o científico? El INTEC necesita tus conocimientos. Como Talento Académico, puedes aportar a través de la docencia, charlas y proyectos de investigación. Juntos, podemos elevar el prestigio del INTEC