Skip to main content

Solicitud de Carnet


El Carnet de Egresados del INTEC es un documento que adquieres de manera automática al concluir un programa de grado o postgrado en el INTEC y te identifica como miembro permanente de la Comunidad Inteciana. Mediante él puedes tener acceso a los beneficios y facilidades que la Universidad ha establecido para ti. Asimismo, al presentar tu Carnet de Egresados del INTEC obtendrás atractivos descuentos en reconocidos establecimientos comerciales. (Promociones anteriores al 2008 deben solicitar la confección de su carnet y pagar los costos de emisión.)

Beneficios que brinda tu Carnet de Egresados

  • Planes de Descuento Familiar

    El INTEC beneficia a sus egresados, así como a sus hijos y hermanos, con descuentos especiales en sus programas académicos. Como egresado recibes estos descuentos con sólo presentar tu carnet de egresado. En el caso de tus hijos o hermanos, para que reciban el beneficio debes seguir el siguiente proceso:

    Antes de la sexta semana de clases del trimestre anterior al que tu familiar obtendrá el descuento, debes completar un formulario de solicitud disponible en el Área de Servicios a Estudiantes y depositarlo en esta misma área conjuntamente con los documentos de admisión, una foto 2 x 2 del familiar y actas de nacimiento original, tanto tuya como de tu hijo o hermano. Para más información, puedes contactar el Departamento de Servicios a Estudiantes, Extensión 309.

    Los descuentos familiares de los cuales eres beneficiario son los siguientes:

    • 15% para todos los egresados que se inscriban en un programa académico regular de grado o postgrado
    • 15% para los hermanos de egresados, a partir del tercero, inscritos en un programa de grado
    • 10% para el primer hijo de egresados y 15% para hijos de egresados a partir del segundo que se inscriban en un programa de grado.
    • 10% para egresados que se inscriban en cualquier programa de Educación Permanente.
  • Servicios de Biblioteca

    Como miembro de nuestra comunidad inteciana eres beneficiario de los diversos servicios que ofrece la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puedes disponer gratuitamente de:

    • Préstamo externo de hasta tres (3) títulos simultáneamente de obras de la colección general
    • Acceso remoto, mediante asignación de password especial, a las bases de datos de información científica y tecnológica
    • Servicio de investigación bibliográfica.
    • Envío a través de correo electrónico del texto completo de artículos de publicaciones periódicas registradas en las bases de datos ALERTA y BANAL
  • Descuentos en establecimientos

    Contamos con un gran número de tiendas y servicios que ofrecen a los egresados del INTEC atractivos descuentos al momento de presentar su Carnet de Egresado.