Maricela Suárez

Egresada de la carrera de Administración de Empresas, año 2006 y durante sus estudios fue reconocida como Talento Joven Nacional (2003). Actualmente es profesional de Gestión de Talento y Recursos Humanos, con más de 15 años de experiencia laboral en empresas multinacionales y familiares en más de 10 países latinoamericanos y USA. Cuenta con su propio proyecto "Tips de Carrera", un servicio de asesoría laboral y desarrollo personal.

Patricia Liranzo
Aumento del estrés en una situación de pandemia.

Psicóloga clínica-psicoterapeuta, es egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), es docente universitaria desde el año 2011 y una investigadora en el campo de la Psicología y Educación.

Perla Navarro Vásquez
EL PAPEL DE LOS PADRES Y LAS MADRES EN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA.

Psicóloga, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Actualmente culmino una especialidad en Intervenciones en Crisis y Trauma, otorgada por UNIBE y la Universidad de Salamanca.

Desde el 2017, trabajo con un equipo del Grupo Profesional Psicológicamente en el proyecto de terapia grupal INSIDE, dedicado al trabajo de la autoestima y las relaciones interpersonales. Cuenta con experiencia en el ámbito educativo, y organizacional, laborando actualmente en el área de beneficios laborales en el sector público.

Blas Valenzuela
Herramientas para padres frente al COVID-19

Egresado de psicología del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Universitat de Barcelona (UB). Ejerce su práctica profesional desde el 2014 en áreas de intervención, evaluación e investigación.

Jhanna Cueto de la Cruz
Diabetes y COVID-19
  • Egresada: Jhanna Cueto de la Cruz
  • Carrera: Medicina (Diabetología y Nutrición)
  • Libro Favorito: Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez o Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  • Comida: Thai
  • Figura que admiro: Martín Luther King o Michelle Obama
Roberto Mercado
Sobreviviendo el corona.

Luego de más de 50 días acumulados de cuarentenas en 3 países del mundo, China, Ucrania y Rep. Dominicana, me he convertido en un experto del área en sobrevivencia y utilización eficaz del tiempo en confinamiento.

Kissairis Basora
Cuando me convencí de que los cambios SÍ son buenos…

Kissairis Basora Morrobel es licenciada en Negocios Internacionales, egresada de la escuela de Negocios del INTEC, en la promoción 2013-2017. Actualmente es Ejecutiva de Cuentas de Marítima Dominicana (empresa de servicios logísticos).

Nicole Pichardo
Cuando me di cuenta que en realidad la vida sí es más dura que INTEC.

Nicole Pichardo es licenciada en Negocios Internacionales, Magna Cum Laude, egresada de la escuela de Negocios del INTEC, en la promoción 2015-2018. Actualmente es Community Manager y Content Creator en la agencia Canvas Design Media.

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Dirección: Avenida de Los Próceres #49, Los Jardines del Norte 10602, Santo Domingo, República Dominicana • Apartado postal 342-9 y 249-2 Teléfono: 809-567-9271 • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.