Coordinador de Recaudación de Fondos

• Empresa:
    Confidencial

• Horario
    Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Ciudad:
    Santo Domingo
  • Provincia
    Distrito Nacional

Descripción de puesto

Diseñar y ejecutar estrategias de captación de donantes individuales y empresariales a través de los diferentes canales presenciales y digitales para la consecución de donantes individuales recurrentes, así como la ejecución, análisis y seguimiento de los resultados por medio del CRM (Customer Relationship Management), y coordinando la fidelización de donantes individuales a través del centro de servicios compartidos. Incluye el seguimiento en el desarrollo de las acciones de recaudación con aliados institucionales y empresariales. Coordina y ejecuta la estrategia de donantes individuales, a través de acciones de face to face, búsqueda de puntos de captación, cumplimiento metas, liquidación de comisiones, entre otros. Da seguimiento a los resultados del equipo del telemercaderistas y captadores de donantes con los insumos recibidos del Centro de Servicios Compartidos. Coordina con el Centro de Servicios compartido de la ejecución de la fidelización de donantes individuales. Lidera el proceso de captación de donantes por medio de campañas digitales, telemarketing y de acuerdo con las directrices del Centro de Servicios. Supervisa el equipo de telemarcaderistas (1-2) y de captadores de donantes (5-6) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de recaudación. Pertenece al CMT (Country Management Team) Extendido. Realiza el seguimiento e implementación presupuestal del investment found. Seguimiento/acompañamiento de las actividades definidas para las empresas e instituciones. Apoyo al centro de servicios compartido de la ejecución de las campañas digitales con objetivo de recaudación de fondos, así como las publicaciones y ejecución de acciones específicas de la estrategia.

Requisitos

Título universitario en mercadeo, administración de empresas, contabilidad, economía, Ingeniería Industrial y/o en áreas afines. Inglés avanzado (hablado y escrito) Preferible. Experiencia mínima de dos años (2) en marketing digital, fidelización de clientes, servicio al cliente y/o telemarketing. Experiencia mínima de un año en el uso de la herramienta CRM (Customer Relationship Management). Experiencia en estrategias de recaudación de fondos con donantes individuales y/o empresas en ASFL u organizaciones del sector privado. Capacidad de planificación y organización. Excelente redacción y ortografía. Manejo de paquetes utilitarios: Word, Excel y Power Point Manejo de Base de datos. Otras competencias mas detalladas en el perfil de cargo adjunto.

Beneficios

Beneficios de ley, horarios flexibles, días libres para permisos, seguro médico complementario, licencias de paternidad y maternidad extendidas, ambiente de trabajo familiar.

Solicitud para aplicar a la vacante

Favor colocar su nombre
Favor colocar su ID