Encargado de Sistema de Gestion de Calidad

• Empresa:
    Confidencial

• Horario
    Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Ciudad:
    Santo Domingo
  • Provincia
    Distrito Nacional

Descripción de puesto

Objetivo Principal: Diseñar, implementar junto a un equipo de consultores externos el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa. Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de lograr una certificación ISO 9001.

Objetivos Secundarios: Diseñar e implementar un Manual de Salud, Seguridad e Higiene en el Trabajo de acuerdo con las normativas aplicables del Ministerio de Trabajo de la Republica Dominicana. Diseñar e implementar un sistema SMS (Safety Management System) de acuerdo con el Reglamento Aeronáutico Dominicano RAD110 del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC.

Responsabilidades del Puesto:
Responsable de diseñar el Sistema de Gestión de Calidad.
Responsable de la continuidad y funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad una vez este implementado.
Responsable de coordinar y llevar las reuniones internas de la empresa aplicables al Sistema de Gestión de Calidad.

Funciones Específicas del Puesto:
Levantar, evaluar, proponer mejoras y eficientizar los procesos y procedimientos de la empresa.
Diseñar e implementar políticas aplicables en la empresa.
Diseñar e implementar sistema de métricas KPIs.
Coordinar y llevar las reuniones internas de la empresa a los sistemas bajo su responsabilidad.
Coordinar y participar en reuniones con consultores externos de los sistemas bajo su responsabilidad.
Realizar otras responsabilidades referentes al puesto y de acuerdo con las necesidades de la empresa (ej. hacer presentaciones, redactar informes, participar en reuniones, entre otros).

• Egresado de Ingenieria Industrial
  • Competencias:
    Comunicación Efectiva: Alto
    Responsabilidad: Alto
    Trabajo en Equipo: Alto
    Respeto: Alto
    Servicio al Cliente: Medio
    Disciplina: Alto
    Iniciativa: Alto

Habilidades:
    Manejo de MS Office: Alto
    Manejo de MS Visio: Medio
    Manejo Idioma Inglés: Medio
    Gestión Administrativa: Alto
    Leyes Laborales y Código de Trabajo: Medio
    Habilidades de Negociación: Bajo
    Conciencia de Costos: Medio

Dieta según requerimientos de proyecto si aplica.
Bonificación anual por desempeño.
Cursos y capacitaciones para desarrollo profesional en el área.

Solicitud para aplicar a la vacante

Favor colocar su nombre
Favor colocar su ID