Supervisor de O&M Solar

• Empresa:
    Confidencial

• Horario
    Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Ciudad:
    Bávaro, Provincia La Altagracia
  • Provincia

Descripción de puesto

Objetivo principal: Planea, organiza, dirige todos los procesos de operación y mantenimiento sean de tipo preventivos, predictivos y/o correctivos, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los equipos y una eficiente operación de cada uno de los Parques Solares de la empresa.

Funciones:
•    Cumplir con todas las disposiciones de Seguridad Industrial con el correcto uso de todos los equipos de protección de seguridad, según lo establecido por el área de seguridad, salud y medio ambiente o la empresa, además de verificar que se cumpla con los procedimientos establecidos por la empresa, para asegurar la continuidad de nuestras operaciones.
•    Programar y ejecutar los Planes de O&M del área, mantenimientos preventivos, predictivos y/o correctivos y/o inspecciones necesarias en el área, junto con los demás Técnicos del área o Contratistas en las fechas previstas, y entregar informes periódicos: incidencias, mantenimientos correctivos, disponibilidad, producción, comprobación del PR y control de potencia, entre otros; con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones del área y para minimizar los tiempos de indisponibilidad de los equipos.
•    Organizar y asignar las tareas de ejecución de los trabajos diarios, incluyendo el registro actualizado de todos los EPP´s entregados a cada colaborador del área, el registro actualizado de las herramientas y equipos del área, y de las calibraciones de todos los equipos y/o herramientas que así lo requieran, según su frecuencia. dando el respectivo seguimiento a los trabajos a ser realizados por los Técnicos de O&M y personal contratista, con el fin de asegurar la correcta ejecución de estos trabajos y la correcta gestión de los residuos generados, según lo establecido por la empresa.

Egresado de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica o afines.

• Competencias:
    -    Liderazgo
    -    Orientación a resultados
    -    Comunicación
    -    Trabajo en equipo
    -    Orientación al cliente
    -    Resolución de problemas complejos
  • Conocimientos especializados:
    -    Conocimiento en Operación & Mantenimiento (O&M) de Plantas de Generación Eléctrica o en Energías Renovables. Preferiblemente en Parques Solares.
    -    Conocimiento en electrónica de potencia. Conocimiento en electricidad.
    -    Conocimiento de Celdas o Switchgear Técnicas de Auditorías en ISO´s 9001 (Calidad),14001 (Medioambiente) y 45001 (Seguridad & Salud)
    -    Análisis de data y de gráficos
    -    Técnicas de auditorías y de análisis de causa raíz
    -    Técnicas de redacción de informes
    -    Mantenimiento predictivos, preventivos y correctivos en parques solares y otras energías renovables.
  • Requisitos:
    -    Experiencia laboral mínima de tres (3) años en puesto de Supervisión de Operación & Mantenimiento (O&M)
    -    Dominio indispensable en Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint),
    -    Sistemas SCADA y Microsoft Project y PowerBI.
    -    Licencia de conducir
    -    Disponibilidad de residir en Bávaro.

• Bonos por objetivos
  • Prima vacacional
  • Regalía (según leyes dominicanas)
  • Participación en utilidades